NORMAS
¿PUEDO O NO PUEDO...?

RECUERDA LAS NORMAS

     ¿Normas básicas?

  • Respetar edades y aforo del parque de bolas. El parque de bolas está certificado para edades de entre 3 y 12 años.
  • Durante toda la fiesta es imprescindible que haya 1 Adulto responsable en la zona infantil en caso de no haber contratado la presencia de un monitor.
  • Por razones de higiene, es obligatorio el uso de calcetines sin llevar calzado en el parque de bolas y en la zona de 0 a 3.
  • Está prohibida la entrada de adultos en el parque de bolas y los menores tienen que ir al servicio acompañados siempre de un adulto.
  • No romper ninguno de los objetos que forman parte del mobiliario y decoración de la sala.

NO PODEMOS HACER

     ¿Prohibiciones?

  • Queda totalmente prohibido el uso de confeti, spray de serpentina, purpurina o similares en la sala (su uso implicaría la pérdida de la fianza aportada). Si traéis piñata, aseguraos de que no contiene ninguno de los elementos anteriores.
  • No se pueden realizar agujeros, ni poner chinchetas, clavos, grapas, pegatinas, cinta de doble cara, cinta de embalar ni similares que puedan dañar las paredes (hacerlo, implicará la pérdida de la fianza aportada). *SOLO SE PODRÁ USAR CINTA DE KREPÉ O CARROCERO*
  • No se podrá desplazar el mobiliario de su lugar original.
  • Está terminantemente prohibido el consumo de alcohol a menores de 18 años.
  • Si la persona que ha reservado la sala o sus invitados llevaran comida/bebida en mal estado, serán responsables de las posibles intoxicaciones que pudieran tener lugar.
  • No está permitido el consumo de alcohol en cantidades que puedan afectar al normal desarrollo de la fiesta, y la correcta conservación de la sala.
  • No está permitido fumar ni vapear en el interior del local.
  • Armas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas y su consumo.
  • Si por no hacer un uso adecuado de las instalaciones y elementos, o por no comportarse de forma diligente y responsable, se produjesen incidentes que afectasen a la sala, a las propias personas que están dentro de la misma o a la comunidad de vecinos, la persona que ha reservado la sala responderá de sus actos con las consecuencias legales y económicas que se deriven de todo ello.
  • Está terminantemente prohibido introducir bebida o comida en el interior del parque infantil.
  • Queda terminantemente prohibido traer equipos de música, DJ, u otras animaciones musicales ajenas a la sala.
  • Cocinar o utilizar cualquier tipo de electrodoméstico que utilice fuego, produzca humo o malos olores en nuestras salas.
  • Poner bebida o comida sobre el futbolín, air hockey, diana u otro sitio susceptible de estropearse por caída de líquidos.
  • Jugar a la pelota fuera de la pista de fútbol.
  • Utilizar patinete, triciclo, correpasillos o similar en todo el local.
  • Traer cualquier tipo de mascota sin consultar antes con el centro contratado.
  • Aunque nuestro local está insonorizado conforme a normativa, no se podrán generar ruidos superiores del que marca la ordenanza de Arroyomolinos.