FAQS
Preguntas frecuentes
¿Cómo alquilo la sala?
- Es muy fácil, selecciona en el horario de reservas el turno al que quieras acceder y estarán marcados los días que quedan libres y los que ya están reservados. Pincha en el día libre que desees y te llevará a una pasarela de pago en la que deberás de abonar 50 euros de señal que serán descontados el día del evento, en el que el resto se podrá abonar con tarjeta, transferencia o efectivo a la firma del contrato, entrega de llaves del local y antes de comenzar la gran fiesta.
- En caso de reservar el día entero tendrás que marcar los dos turnos por separado y abonar las dos señalizaciones que en la sala se descontarán del total a abonar.
- Recibirás un mail de confirmación de reserva con todos los datos de la misma. En caso de que no te llegue el mail a tu bandeja o spam póngase en contacto con nosotros a través del teléfono de contacto.
¿Qué pasos he de seguir el día del evento?
- Una encargad@ de HAPPYMUNDO te mostrará todo el equipamiento de la sala y su funcionamiento, así como te entregará todos los extras que hayas contratado en el caso de haberlo hecho. En este momento se firmará el contrato de alquiler de la sala y se abonará el resto del precio de alquiler, limpieza si se ha contratado, así como una señal de 100 euros que serán devueltos en un máximo de 24 horas de la celebración tras haber revisado el perfecto estado de las instalaciones.
- El buen uso y trato del local y sus instalaciones serán responsabilidad del arrendatario del contrato, por lo que, por favor, cuídalas como si fueran tuyas para que todos los niños puedan disfrutarlas como si fueran nuevas.
- Los vasos, platos y demás menaje de cocina deberán traerse por cuenta propia.
- Si decidieras ampliar horario solo se podrá ampliar en el turno de mañana una hora más, teniendo un coste de 30 euros. Si decides ampliar el turno de tarde se podrá ampliar hasta las 00:00 teniendo un coste de 40 euros cada hora.
- Terminado el evento se comprobará el perfecto estado del local para proceder a la devolución de la fianza.
Limpieza del local
No te preocupes:
Limpiamos nosotros:
- Nuestro precio de limpieza es de 25 euros, muy bajo como todos nuestros precios.
- Nosotros nos ocupamos de todo. Deja los restos de comida, plásticos, decoración y demás cosas que queráis tirar dentro del cubo de basura que hay en el local.
- El contratar limpieza no implica el dejar todo desordenado, habrá que dejar todo tal y como lo encontráis al entrar, bancos y mesas colocadas en su sitio, cocina recogida, bolas de la zona infantil dentro de sus respectivas piscinas, mandos y micrófonos en sus respectivos lugares, futbolín, air hockey y dardos en su sitio, tocador recogido y los pufs para facilitar la revisión y la entrega de la fianza.
¿Si no quiero contratar catering ?
- Sin ningún problema puedes traer tu propia comida y hacer uso de las instalaciones. Dispones de mesas y bancos infantiles para colocar tus comidas y meriendas, de congelador y frigorífico en la cocina para refrigerar tus bebidas, comida y tartas. Puedes hacer uso del microondas o hacer pizzas en el horno.
Quiero cancelar mi reserva
- Siempre que anules tu reserva con un mínimo de 15 días de antelación te devolveremos el 100% del importe pagado.
¿Cómo contrato los extras ?
- Solo tienes que mandarnos un email a través de la página de contacto con suficiente antelación y te lo incluiremos sin problema.